domingo, 3 de agosto de 2014

Apptibase ERP/CRM/CMS



¿Qué es Apptibase?


Incremente sus ventas, productividad, logística y servicio al cliente con nuestro software de gestión empresarial “todo en uno “basado en un esquema de suscripción mensual.

Está instalado en la nube por lo que la empresa no tendrá que gastar dinero, recursos y tiempo en instalar el software, comprar servidores, licencias personales de tecnología, instalaciones adecuadas para hardware y demás


Siempre actualizado sin costo; no tendrá que comprar más “upgrades” como lo hace actualmente con el software tradicional.

Sus empleados empezaran de inmediato a usarlo, es tan fácil de usar como cualquier cliente de correo electrónico o red social.

Olvídese de exportar e importar datos de un sistema a otro, con Apptibase tendrá todos sus datos en el lugar más seguro.

Personalice la vista de Apptibase para que vaya de acuerdo con su imagen corporativa.

Esta herramienta está pensada para todo tipo de empresa

Su información en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que cuente con conexión a internet.

La información en Apptibase estará disponible, segura y actualizada para todas las áreas de su negocio, por lo que estarán conectadas y mejor comunicadas para un mejor funcionamiento y competitividad.

Apptibase es multi-usuario, lo que permite dar acceso y privilegios diferentes a los empleados.

Crecemos según sus necesidades, lo único que tiene que hacer es agregar más suscripciones.

¡Gestione sus ventas ,compras, inventario ,productos ,cotizaciones, facturas, recursos humanos , proveedores y más.¡

Nuestra herramienta lo llevara de la mano para que cree una página web empresarial, catálogo de productos o tienda en línea y administre sus contenidos.

Genere campañas masivas de correo electrónico.

Reportes y analíticos en tiempo real.



Podemos concluir que al contar con estos sistemas fusionados  en un solo producto tu empresa generara mayores ingresos y estará más organizada.

Integración con redes sociales.

Conocerá que tipo de necesidades son las que tienen sus clientes y de acuerdo a ello tomaras mejores decisiones para su negocio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario