jueves, 27 de marzo de 2014

HABLEMOS DE E-COMMERCE



VENTAJAS DEL E-COMMERCE

Hoy en día es de vital importancia para un negocio tener presencia en la web; pero no es suficiente para posicionarse como una empresa competitiva ante las demás pymes.


Las necesidades de los clientes han cambiado; Tener su página web  además de tienda en línea, representa una gran ventaja y se traduce en diversos beneficios para su negocio.

Ahora el punto de venta de su pyme puede localizarse en cualquier lugar a cualquier hora, su producto disponible en todo el mundo las 24 horas, aunque su plan no sea ofrecer el producto a nivel mundial indirectamente lo hará, esto implica mayor confianza de sus clientes ya existentes.
Esto quiere decir que el número de clientes a los que llega tu producto crecerá; pues no hay horario ni lugar para adquirir tu bien o servicio.

El comercio electrónico beneficiará a su empresa de más formas; la transacciones son confiables, también tendrá un catálogo con el cual mostrará la extensa variedad de productos que ofrece.

Gracias a él e-commerce su negocio puede crecer sin la necesidad de localizarte un punto estratégico de la ciudad lo que significaría un mayor gasto en renta, empleados, etc. O bien si lo que desea es  expandir su mercado o llegar a otros estados  tampoco es necesario realizar los gastos que esto implica, gracias a su página y tienda en línea puede lograr los objetivos planteados.
                          



No hay comentarios. :

Publicar un comentario